Así lo confirmó la dependencia a través de su cuenta de Twitter
Por: Redacción
La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó un posible secuestro o trata de personas en el caso de Jennifer Flores Tlapale, la estudiante de 15 años rescatada ilesa ayer en la colonia 3 de Mayo por personal de la dependencia, luego de que sus padres la reportaran como desaparecida desde el pasado 12 de mayo.
Así lo confirmó el área a cargo de Víctor Carrancá Bourget en su cuenta de Twitter: “Se descarta secuestro y trata de personas en el caso de la menor de 15 años localizada”.
Se descarta secuestro y trata de personas en el caso de la menor de 15 años localizada pic.twitter.com/74xb2bYbtA
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) May 23, 2017
Una publicación del portal Puebla Roja reveló que la joven afirmó que sería madre y planeó su plagio para salir de casa y estar con su pareja sentimental; sin embargo, fuentes cercanas a la familia Flores Tlapale negaron que estuviera embarazada.
Tras reportarse su extravío, familiares y amigos organizaron una marcha por el bulevar Héroes del 5 de Mayo para exigir a la Fiscalía que se emitiera una Alerta Ámber.
Ayer por la tarde, se informó que la supuesta secuestrada había despojado a uno de sus captores un teléfono celular desde el cual llamó sus padres para decirles dónde estaba.
Sus familiares contactaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado y al mediodía Jennifer fue rescatada ilesa, tras un operativo que dejó como saldo dos detenidos, una casa asegurada y una motocicleta decomisada.
El mismo portal de internet dio a conocer esta mañana que la vivienda donde estaba la joven era habitada por la familia de la pareja sentimental de Flores Tlapale.
