A través del Fiscal federal asignado en Puebla, la dependencia inició una Carpeta de Investigación por los delitos de posesión y portación de armas de fuego

Por: Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), a través del Fiscal federal asignado al estado de Puebla, inició una Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable por los enfrentamientos del miércoles en Palmarito Tochapan.

En un comunicado, la dependencia informó que tras los acontecimientos registrados en esta junta auxiliar, perteneciente a Quecholac, donde perdieron la vida cuatro militares y otras seis personas, se abrieron las indagatorias por los delitos de posesión, portación de armas de fuego y los que resulten.

Asimismo, la delegación Puebla de la PGR integrará todos los elementos de la investigación y trabajará de forma coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno para castigar conforme a la ley los ilícitos que se comprueben.

El miércoles por la noche, tras dos enfrentamientos entre elementos del Ejército Mexicano y pobladores de Palmarito Tochapan, cuatro militares y seis personas más, presumiblemente “huachicoleros”, perdieron la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *