En Santa Rita Tlahuapan, la Policía Federal desmanteló un negocio que vendía combustible aparentemente robado

Por: Redacción

Foto:@Vertice102

Una camioneta que transportaba cuatro bidones con combustible de dudosa procedencia chocó esta mañana y se incendió en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan, de acuerdo con información de Protección Civil municipal.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Chevrolet perdió el control, impactó contra unos árboles y volcó en el paraje conocido como Los Delfines.

En un principio se había reportado una toma clandestina en dicha comunidad, sin embargo personal de Protección Civil de San Martín Texmelucan, a cargo de Gabino Ramírez, confirmó que se trata sólo de un vehículo de presuntos “huachicoleros”.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública municipal, que acordonaron la zona.

Por otra parte, efectivos de la Policía Federal desmantelaron un establecimiento que expendía combustible aparentemente robado, el cual estaba ubicado en la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Sobre el kilómetro 74 de la vialidad, los agentes federales hallaron alrededor de 75 garrafas con aproximadamente 500 litros de hidrocarburo.

En ambos casos, las autoridades no reportaron personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *