El jugador de la jauría fue el autor del gol que le dio la victoria a los Lobos BUAP en el partido de ida por el ascenso
Por: Redacción / Foto: EsImagen
Luego de la controversial expulsión de Amaury Escoto, autor del gol que le dio la victoria a los Lobos BUAP ante Dorados el pasado sábado, la Comisión Disciplinaria ha revocado la sanción, por lo que el jugador sí podrá jugar en el partido de vuelta.
A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol ha declarado que “sí procedió la solicitud de inconformidad presentada por el Club Lobos BUAP por la expulsión del jugador Amaury Gabriel Escoto Ruíz, al considerar que fue manifiestamente errónea”.
“Por tal motivo, queda sin efecto la sanción y el jugador está habilitado para participar en el partido de Vuelta de la Final por el Ascenso”.
Durante el juego en Ciudad Universitaria el portero argentino Gaspar Servio fingió haber recibido un cabezazo por parte de Escoto cuando encontraron sus frentes de manera retadora, y fue al momento de que el arquero de Dorados se tiró al pasto de manera dramática, el árbitro sacó la roja para el de la jauría.
Lobos BUAP visitará el próximo sábado a los Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte de Culiacán para disputar el juego de vuelta en el que se determinará qué escuadra es la que ascenderá al máximo circuito del futbol mexicano.
