Redacción
Tony Gali, titular del Ejecutivo estatal, informó que el fortalecimiento del desarrollo económico y social en toda la entidad poblana será fundamental durante su gestión.
“Somos un todo, empezando por los ciudadanos, caminando de la mano de los tres órdenes de gobierno, podemos lograr la cohesión, la conjunción de esfuerzos, trabajar por los que menos tienen”, expresó el gobernador.
Asimismo, el mandatario enfatizó que ofrecer garantías a los ciudadanos es una obligación de las autoridades, por lo que señaló que desde el primer día de su gobierno se ha mantenido un trabajo coordinado con los gobiernos federal y municipal para impulsar la economía de los poblanos.
El impulso constante de acciones integrales en beneficio de la población indígena y de los campesinos, con la vinculación entre los productores y las empresas para asegurar la venta de sus cosechas, es vital para la economía y bienestar de las siete regiones del estado.
Por último, subrayó que invirtiendo en servicios de calidad y áreas de alta prioridad como lo son la salud, educación, turismo, cultura y deporte, se atenderá a todos los sectores sin distingos para dar solución a sus demandas, lo que será fundamental para que sus gobernados cuenten con mejores condiciones de vida.
