Redacción
El edil capitalino, Luis Banck Serrato, entregó estímulos a policías municipales. Reconoció el compromiso, desempeño y esfuerzo de los uniformados que laboraron por la seguridad de las familias en la ciudad.
Los elementos reconocidos participaron en la detención de presuntos delincuentes por robo a casa habitación, transporte público, comercio y vehículos, así como delitos contra la salud, trata de personas y por capturar a posibles responsables de privación ilegal de la libertad.
En su participación, Banck Serrato destacó que durante su administración su misión será proteger el derecho a vivir con tranquilidad.
“Esta misión es la más importante de todas. Ha exigido y exigiré el mayor número de recursos por parte del gobierno de la ciudad. Es una tarea que seguirá siendo encabezada, día a día, por mí como presidente municipal”, subrayó.
Por su parte, Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), señaló que la satisfacción de un policía es haber cumplido con su deber de proteger a la ciudadanía.
“Tengan la certeza en que nuestra tarea es y será siempre responder con eficiencia ante las labores que nos asignen, pues en cada Policía Municipal vive el ímpetu de ser mejor cada día”, indicó.
En el evento, 30 policías municipales fueron reconocidos con estímulos económicos y un diploma que acredita su excelente desempeño durante el mes de mayo.
