El chofer del jefe delegación en Cuauhtémoc fue presentado ante el MP por comprar presuntamente votos en Ecatepec, Estado de México

Por: Redacción
Fotos: Especial 

El chofer del jefe delegación en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, fue detenido por presuntamente comprar votos en Ecatepec, Estado de México; llevaba 10 mil pesos en efectivo y portaba una pistola calibre 32. Por ello, fue presentado ante el Ministerio Público de San Cristóbal, en dicho municipio mexiquense.

De acuerdo con información del portal López-Dóriga.com, el hombre fue identificado como Alejandro Bernal Cruz, quien circulaba en una camioneta blanca con placas de circulación ZHR-41-54 del estado de Zacatecas.

Asimismo, el asesor de Monreal Ávila, Miguel Take, fue remitido también al MP por haber destrozado parte del lobby del hotel Fiesta Inn Plaza las Américas, donde el jefe delegacional se encontraba.

 

Monreal sale a la defensa de su colaborador

Ricardo Monreal Ávila salió en defensa de su chofer, Alejandro Bernal, luego de que fuera detenido con 10 mil pesos en efectivo y un arma.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe delegacional en Cuauhtémoc aseguró que las acusaciones en contra de Alejandro Bernal Gudiño “son un vil montaje” que atiende a la desesperación de priistas ante una pérdida en la elección.

 

Además, en un video publicado por la cuenta de SDP noticias, Monreal Ávila acusó que en el Estado de México “se vive una elección de Estado”, además de que en el hotel donde se hospedan “hay una turba de priistas” cercando afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *