Los proyectos que forman parte son la pavimentación con concreto hidráulico de bulevar Carmelitas, parque Amalucan y línea 3 de RUTA
Redacción
El gobernador del estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad, y el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, analizaron el Presupuesto 2018, el cual integra proyectos del Plan Estatal de Desarrollo.
En este sentido, el mandatario anunció que se solicitaron recursos federales por 623 millones de pesos para realizar obras en beneficio de los habitantes de la capital.
De igual manera, Tony Gali destaca que los proyectos que se ejecutarán en el estado en el Plan de Desarrollo serán la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Carmelitas, el Parque del cerro de Amalucan y la Línea 3 de RUTA.
Por último, Gali Fayad reiteró que Puebla se sigue posicionando como una entidad con buenas prácticas administrativas y finanzas públicas sanas para la proyección de proyectos que forman parte del Presupuesto 2018.
Por su parte, José Antonio Meade señaló que la dependencia federal mantiene la apertura con los gobiernos estatales para establecer una coordinación permanente con el objetivo de fortalecer las acciones en beneficio de los habitantes de las entidades federativas.
Anteriormente, el secretario de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi, reconoció que el Plan Estatal de Desarrollo permitirá programar, presupuestar, ejercer, controlar, dar seguimiento y evaluar para lograr una efectiva rendición de cuentas.

