Por: Redacción

La tragedia volvió a pasearse por las calles de Tehuacán. Vecinos de la colonia Tehuantepec lincharon e inmolaron a un joven, quien presuntamente se dedicaba al robo en la zona.

De acuerdo con información del portal Municipios Puebla, fue en la madrugada de este martes cuando vecinos de la colonia Tehuantepec se movilizaron para buscar al joven de 27 años de edad, señalado de hurto a ciclistas en esa colonia.

Los vecinos, refiere el portal, golpearon, apedrearon y rociaron con gasolina al presunto delincuente para después dejar su cuerpo sobre el asfalto.

Cuando elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, sólo encontraron el cuerpo calcinado del hombre, por lo que personal de la Fiscalía de Puebla acudió al sitio para realizar el levantamiento de cadáver.

Este es el segundo linchamiento registrado en Tehuacán en lo que va del año.

En el mes de mayo, pobladores de San Pedro Acoquiaco armados con palos, machetes y bombas molotov, retuvieron a una persona señalada por robo, secuestro y violación

En aquella ocasión, pobladores armados presumiblemente con palos, machetes, incluso bombas tipo molotov, arribaron al domicilio ubicado en la 8 Oriente y 9 Norte, para enfrentar a una familia señalada como la causante de la inseguridad en la zona.

La mayoría de los miembros escapó del lugar, sin embargo uno de ellos fue alcanzado por los pobladores quienes lo lincharon para posteriormente quitarle la vida. Otros más fueron rescatados por elementos de las policías Estatal y Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *