En el marco de la Asamblea Estatal del tricolor el actual senador por Zacatecas rendirá protesta como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Agencia Cuartoscuro 

A partir de mañana, el zacatecano José Marco Antonio Olvera Acevedo fungirá como delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, designado por el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, rumbo a los comicios del próximo año, en sustitución de Rogelio Cerda Pérez.

El presidente del tricolor en la entidad, Jorge Estefan Chidiac, dio a conocer que será en el marco de la Asamblea Estatal del partido donde el actual senador por Zacatecas rinda protesta como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“En la Asamblea Estatal vamos a aprovechar para que el Comité Ejecutivo Nacional presente al nuevo delegado del PRI. Quiero resaltar que hemos tenido un extraordinario delegado, Rogelio Cerda, que fue un gran apoyo en la campaña de Blanca Alcalá. Entiendo que por su gran desempeño, el CEN lo pondrá en alguna delegación en donde sus servicios sean requeridos, y vendrá el senador José Olvera de Zacatecas”, indicó.

Es secretario actualmente, en el Senado, de la Comisión de Desarrollo Municipal y forma parte de tres comisiones: Hacienda y Crédito Público, Reforma Agraria y Jurisdiccional. Fue candidato a la gubernatura de Zacatecas, elección que perdió ante el perredista Ricardo Monreal Ávila.

Ha sido presidente municipal de Sombrerete, así como diputado local y federal en dos ocasiones. Fungió como presidente del CDE priista en su estado natal; asimismo, fue delegado especial en Coahuila, Chihuahua y San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *