Por: Staff 24 Horas Puebla

La locutora Nayeli Salvatori, entró nuevamente en una polémica al promover el uso de “mantitas” para mujeres que amamanten a sus hijos en la vía púbica, pues al hacerlo, dijo “pueden provocar” a los hombres.

En un video publicado a través de su cuenta de Facebook, la comunicadora en Puebla habló sobre lo “incomodo” que es ver a una mujer amamantar a un bebé en las calles, pues a su parecer, eso incitaría a los hombres a voltear a ver, ya que “una chichi no deja de ser una chichi”.

Refirió que en una ocasión esperaba a su esposo en un parque de la ciudad, mientras junto de ella estaba una mujer alimentando a su hijo. El momento “incómodo” fue cuando él llego y pudiera mirarla.

“Si bien una chichi amamantadora es muy hermosa no deja de ser chichi, una this big y me sentí muy incomoda porque yo no quería que mi esposo viera otra chichi que no sea la mía y pues me sentí incomoda y retrograda”.

Por ello, invitó a las mujeres a “taparse con mantitas” para poder alimentar a sus hijos mientras están en cualquier lugar público, pues dijo “no pasa nada”.

“Tápense para que no incomoden a otras mujeres de que están enseñando su chichi, hay mantas muy bonitas y puedes estar en un café o donde sea, enfrente de miles de personas”, concluyó.

Nay Salvatori fue criticada por usuarias de la red social, quienes señalaban que era la menos indicada para hablar de la lactancia materna, ya que no tiene hijos y que también ella podría "provocar" a hombres a mirarla por su forma de vestir.

Lo anterior, luego que en redes sociales se denunciara que el pasado 2 de junio una mesera del restaurante Mr Pampas, ubicado en la Avenida Juárez prohibió a una mujer amamantar a su hijo públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *