A rendir protesta resaltó la necesidad de que las instituciones educativas y la iniciativa privada contribuyan al combate contra la corrupción y la delincuencia

Por: Osvaldo Valencia
Foto: Ángel Flores / Agencia EsImagen

Ayer José Rafael Herrera Vélez rindió protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Puebla para el periodo 2017-2018.

En compañía del gobernador José Antonio Gali Fayad, el empresario resaltó la necesidad de que las instituciones educativas y la iniciativa privada contribuyan al combate contra la corrupción y la delincuencia.

“Debemos apoyarlos, respetar nuestra labor, crear vínculos y sumar esfuerzos para poder hacer frente a los problemas que hoy afectan al estado y que ponen en duda nuestra calidad ética de todos”, señaló.

Con la llegada de Herrera Vélez a la presidencia de Canaco Puebla concluye el periodo de Marco Antonio Prósperi Calderón al frente de la cámara.

Al evento asistieron el alcalde Luis Banck Serrato; el jefe de la oficina del gobernador, Javier Alarcón Lozano; el presidente de la junta de gobierno y coordinación política del Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui; así como líderes empresariales de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *