Estado y municipios trabajan para combatir carencias en zonas vulnerables, aseguro el titular de la dependencia, Gerardo Islas.

Por: Redacción
Foto: Cortesía Sedeso 

El secretario de Desarrollo Social en el estado, Gerardo Islas Maldonado, y el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, firmaron un convenio de colaboración para realizar, bajo el esquema peso a peso, más de 600 acciones correspondientes a los programas impulsados por la Sedeso.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que con este acuerdo un mayor número de familias podrá acceder a los programas de Recámara Adicional, Captador de Agua, Sanitario con Biodigestor, Piso Firme y Techo de Fibrocemento.

"Trabajar para generar las condiciones que ayuden a las familias poblanas a superar las carencias por calidad y espacios de la vivienda, es nuestro compromiso", afirmó el secretario de Desarrollo Social en la entidad.

Islas Maldonado reiteró que la administración estatal sumará más esfuerzos con los alcaldes en beneficio de las personas en condición de vulnerabilidad en las zonas de atención prioritaria de la entidad.

Por su parte, Paisano Arias celebró que se establezcan acciones conjuntas con la dependencia estatal a favor de los habitantes de su municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *