Se beneficiará a habitantes de zonas vulnerables en el estado y a las familias damnificadas por la tormenta tropical Earl

 

Redacción 

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, y el director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Ángel Islava Tamayo, fortalecerán la aplicación de programas de vivienda en el estado.

Tony Gali reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada con la Federación y los ayuntamientos de los diferentes municipios de la entidad para implementar acciones que mejoren los hogares de los poblanos, estrategias que forman parte del Plan Estatal de Desarrollo.

De igual manera, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) apoyarán a las familias damnificadas  de la comunidad de Xaltepec por la tormenta tropical Earl en agosto de 2016.

Por su parte, Ángel Islava reconoció el trabajo que realiza el mandatario; mientras que el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Gerardo Islas Maldonado, acordó reforzar la construcción de recámaras adicionales y la instalación de calentadores solares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *