Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, intentó defender en redes sociales la cuenta pública correspondiente al año 2013, de la cual la Comisión Inspectora del Congreso del estado detectó un daño patrimonial por 411 millones 600 mil pesos, a lo cual la secretaria general del PAN en Puebla, Martha Érika Alonso, exigió solventar dichas observaciones.

Ante ello, el ex edil escribió en su cuenta de Twitter: “¡Yo le entro @jcmondragon! y no sólo ante el CEN del #PAN sino de frente a los poblanos. La VERDAD es la mejor defensa”, en respuesta también al ex líder estatal del albiazul, Juan Carlos Mondragón, quien pidió un debate en torno al caso.

Pero la guerra de tuits comenzó y la secretaría general le contestó a Mondragón: “¿Quién te pidió debatir? Si el @PANPUEBLA no te está sancionando. Aclara ante la autoridad competente @eduardorivera01 @jcmondragon”.

“Debatir? Ni que fuera La Tremenda Corte (con todo y Tres Patines). Se trata de que compruebe el ex alcalde las millonarias observaciones”, posteó también Pedro Gutiérrez.

El presidente del PAN municipal y diputado local, Pablo Rodríguez, se sumó también a las críticas contra el ex alcalde poblano: “Mejor éntrale a aclarar las cuentas y presentar la documentación probatoria. Deja de hacerte la víctima”.

Fue en abril cuando la Comisión Inspectora aprobó la inhabilitación por 12 años y una multa de 25 millones de pesos en contra del ex edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien enfrentaba un proceso administrativo de responsabilidades por 411 millones de pesos que presuntamente fueron malversados en su ejercicio fiscal 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *