Redacción
El presidente municipal, Luis Banck Serrato, entregó más de 600 nuevos puntos de alumbrado público en colonias Reforma Sur y Ampliación Reforma de la junta auxiliar La Libertad.
Durante el recorrido que efectuó con los vecinos en la zona, donde verificó la operación de la obra mencionó que “desde el Gobierno de la Ciudad, estamos determinados y convencidos a hacer lo que sea necesario para blindar a Puebla de la delincuencia”.
Asimismo, reconoció que ante el alza en el índice delictivo en la capital, requiere de actuar en consecuencia y un esfuerzo extraordinario, por ello “solicitamos al Congreso del Estado un techo de financiamiento que nos permita obtener recursos para incrementar las patrullas, videocámaras y equipamiento para que nuestros policías hagan mejor su trabajo”.
Agradeció a los ciudadanos por su participación: “La diferencia entre vivir en una ciudad y una comunidad es conocernos entre nosotros y comprometernos. Que seamos capaces de trabajar hombro a hombro y hacer que las cosas cambien para bien”.
En beneficio de las colonias Reforma, Reforma Sur y Ampliación Reforma, así como el bulevar Esteban de Antuñano se instalaron postes de aproximadamente nueve metros de altura, bases de concreto, cableado de aluminio y pintura.
