Redacción
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, participó en la asamblea comunitaria de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde se establecieron acciones a través del programa de Presupuesto Participativo.
La mayoría de los ciudadanos votó a favor de destinar recursos para el arreglo de calles, alcantarillado, rehabilitación de drenaje y colocación de alumbrado público.
En su participación, el alcalde capitalino señaló que este programa es un ejemplo muy claro de lo importante que es la cercanía con los ciudadanos, además, detalló que la diferencia entre una ciudad y una comunidad es la participación de sus habitantes.
Por último, agradeció el trabajo del presidente auxiliar, Eduardo Esteffanoni y manifestó que seguirán trabajando en beneficio de las familias de la zona.
Como parte del programa, se conformó un comité comunitario integrado por los vecinos de la zona, quienes serán los encargados de dar acompañamiento y verificar que las acciones se ejecuten en tiempo y forma.
