Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado si tiene algún sospechoso o línea de investigación sobre el asesinato de Erick Garrido, el pasado jueves en la planta Volkswagen, versiones periodísticas aseguran que Luciano Ramos, técnico del área de mantenimiento de montaje en la nave 2, fue identificado por sus compañeros como presunto responsable del hecho.
El cuerpo de Erick de 39 años de edad fue encontrado con el rostro destrozado y una barra metálica usada supuestamente para terminar con la vida del trabajador, por lo que empleados del área han difundido la imagen del posible homicida.
La víctima fue velada ayer viernes en Tlaxcala. Además a través del sistema de videovigilancia de la planta armadora las autoridades habrían identificado al probable responsable Luciano Ramos, con el que Erick Garrido compartía turno.
Según investigaciones, el homicidio se perpetró en los primeros minutos del pasado jueves 13 de julio cuando Garrido se cambiaba el uniforme en el área conocida como Power, en el segundo piso de la nave 2 de Volkswagen de México.
Empleados se dieron cuenta que escurría sangre, por lo que subieron a la zona y encontraron a Erick sentado en una silla con la cabeza recostada en una mesa. Tenía el rostro desfigurado por golpes presuntamente hechos con una barra de acero.
