Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Es Imagen
La madrugada de este jueves, un trabajador de Volkswagen de México apareció muerto en la nave dos de la planta armadora de autos, ubicada en Puebla.
De acuerdo con El Sol de Puebla, trascendió que el hombre, identificado como Erick Garrido de 39 años, habría sido abusado sexulamente, pues su cuerpo se encontraba semidesnudo, además de ser apuñalado y golpeado hasta la muerte.
En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien realizó ya levantamiento del cadáver además de que ha iniciado las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa de su muerte, así como de identificar a los responsables.
A través de un comunicado, Volkswagen de México y el Sitiavw confirmaron consideraron el hecho aislado y “no relacionado con la actividadocupacional del colaborador”.
Además, lamentaron la pérdida y se solidarizaron con los familiares del trabajador.
Señalaron que se dio aviso del hallazgo a la FGE, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, no obstante, omitieron detalles.
"Ante la naturaleza de este desafortunado acontecimiento aislado y no relacionado con la actividad ocupacional del colaborador, la empresa dio aviso de dicho hallazgo a la Fiscalía General del Estado(FGE) de Puebla".
De acuerdo con el semanario Proceso, fuentes del Sitiavw, el o los responsables serán ubicados a través del circuito cerrado de cámaras de vigilancia que operan en el interior de la planta.
Para investigar el homicidio se abrió la carpeta de investigación 11294/2017/ZC.
