Marco Antonio Gabriel fue agredido aparentemente por un comensal que le habría arrancado parte de una oreja por una mordida
Por: Staff 24 Horas Puebla
Tras una discusión en el restaurante La Silla, de la colonia Huexotitla, el juez Primero de lo Civil de Puebla, Marco Antonio Gabriel González, fue agredido aparentemente por un comensal que le habría arrancado parte de una oreja por una mordida.
Según reportes, el funcionario estaba acompañado por un hombre en la planta alta del negocio ubicado en las calles 43 Poniente y 5 Sur, cuando comenzaron a discutir y se enfrentaron a golpes. En el forcejeo, el agresor, identificado como Christian, quien se dedicaría al fisicoconstructivismo, le mordió una oreja al juez.
Al auxiliar al servidor público, un mesero también habrá sido agredido por el deportista, por lo que llamó al servicio de emergencias 911. Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal quienes detuvieron a Christian y lo trasladaron al Ministerio Público.
En tanto, Gabriel González, quien habría perdido parte de la oreja, fue ingresado a un hospital de la colonia Azcárate para su atención médica.
Los reportes indican que la discusión inició luego de que el juez acosara a una comensal, acompañante de Christian, quien trató de defenderla.
Medios locales refirieron que el funcionario ha estado involucrado en otros actos violentos, por los que incluso habría una carpeta de investigación.
