Redacción
Dinorah López de Gali, presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), entregó apoyos alimentarios a familias de Santiago Miahuatlán, con el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria y apoyar la economía de los habitantes de la región.
Por ello, proporcionó dos mil 295 despensas a niñas y niños de uno a 12 años de edad, personas con capacidades diferentes, así como a jóvenes y adultos mayores.
“En el gobierno que encabeza mi esposo, el gobernador Tony Gali, estamos convencidos de que la alimentación es fundamental para garantizar el bienestar de la población”, manifestó.
De igual manera, explicó que los apoyos alimentarios contienen productos con alto valor nutricional para mantener una vida saludable y un óptimo desarrollo.
Por su parte, Claudia del Carmen Escamilla Huitrón, presidenta del Patronato del Sistema DIF del municipio, reconoció la labor de la administración estatal para atender las necesidades de las familias poblanas y el incrementar el número de beneficiarios de este programa.
En su intervención, Luis Alberto Flores Rodríguez, presidente municipal de Santiago Miahuatlán, expresó que la entrega periódica de estas despensas contribuirá en una sana alimentación para un amplio sector de la población.
