Redacción

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, en compañía de vecinos y dirigentes de condóminos de las colonias San Francisco Totimehuacán, realizaron un recorrido para verificar la instalación de nuevas luminarias en la zona de Camino al Batán de la junta auxiliar, con el objetivo de fortalecer la seguridad y movilidad.

Los trabajos de mejora del alumbrado público comprenden la colocación de 504 nuevos puntos de luz de tecnología LED en una distancia de 15 kilómetros, los cuales ahorrarían energía eléctrica; de igual manera, se colocó cableado subterráneo,donde la inversión aproximada fue de tres millones 700 mil pesos.

Durante el recorrido, Banck Serrato agradeció la disponibilidad de la gente que lo acompañó: “Así nos demostramos que podemos hacer que las cosas cambien para bien y dejarlas mejor de como las encontramos”.

En su participación, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, señaló que las colonias beneficiadas en San Francisco Totimehuacán son: ex Hacienda del Ángel, Lomas del Valle y Campestre del Valle.

Por su parte, Gretel Arellano, vecina del fraccionamiento ex Hacienda del Ángel, expresó que la administración apoyó con más presencia policiaca para mantener la seguridad en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *