Por: Eduardo Hernández / Corresponsal
Foto: Twitter / 

La incertidumbre se respira en Izúcar de Matamoros y en Chietla, donde dos narcomantas fueron colgadas la madrugada de este lunes.

Las narcomantas habrían sido colgadas por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes amagaron con combatir la delincuencia en ocho comunidades de la Mixteca poblana.

“Atento aviso, esto ba para ustedes rateros de mierda, en especial los bacheadores, solo les decimos a todos se los va a llevar la verg. Los tenemos identificados en San Nicolas, Matzaco, Chietla, Lagunillas. No nos vamos de aquí hasta terminar con todos: CJNG” (sic) se puede leer en las mantas firmadas con las siglas del cártel.

 

 

 

 

 

 

 

En Chietla también apareció una manta en la escuela primaria Adolfo López Mateos; hasta el momento no hay una postura de las autoridades.

Atento Aviso: Debido al incremento de robos por parte de unas personas que los tenemos identificados. Ya estamos hartos de ustedes principalmente los bacheadores Guys, los de Sesteadero, Chato, los de La Toma, Ayutla y San Nicolás, los de Lagunillas y policías que los protegen: Atte. Sus Padres".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *