Por: Redacción

El gobernador Tony Gali destacó la importancia de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para diseñar estrategias de inteligencia que permitan combatir la delincuencia.

En reunión con el Grupo de Coordinación Puebla Segura, el gobernador reconoció la labor conjunta de la Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal para erradicar el robo de combustible.

Además aseguró que se fortalecerán los operativos en la entidad para atacar de manera frontal a quienes cometen algún delito. 

En el encuentro estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el gerente de Seguridad Física de Pemex, Sócrates Alfredo Herrera; el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez y los coordinadores estatales de la Policía Federal y del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Teófilo Gutiérrez y Braulio Fernando Domínguez, respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *