Redacción
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, destacó la labor del Centro Institucional de Farmacovigilancia, el Laboratorio Clínico Universitario y el Centro de Información de Medicamentos de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) en el primer informe de labores del director Jorge Raúl Cerna Cortez.
“Esta articulación de esfuerzos se expresa en la colaboración de la FCQ con diversas entidades nacionales y extranjeras, instituciones y organismos con los cuales mantiene convenios, cumpliendo así los objetivos de la BUAP para hacer de la cooperación un instrumento que nos permite cumplir nuestra responsabilidad social”, expresó el rector de la BUAP.
En el último año la FCQ tuvo una matrícula de mil 779 estudiantes en las licenciaturas de Farmacia, Química y Químico Farmacobiólogo, cifra que representa un crecimiento de 3%, con respecto al periodo anterior.
Diálogos con el rector
Esparza Ortiz manifestó su interés de apoyar a esta unidad académica para atender las principales necesidades como el fortalecimiento de la infraestructura y la mejora de las condiciones laborales, luego de escuchar a los docentes en Diálogos con el Rector.
