Redacción
El alcalde Luis Banck Serrato, a fin de mejorar la calidad de vida de personas con retos extraordinarios y continuar con la promoción de la inclusión en la capital, entregó a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores aparatos auditivos y ortopédicos, así como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas.
Gracias al respaldo del gobierno estatal, que encabeza Tony Gali, fue posible la entrega de aparatos a más de 300 beneficiarios del DIF Municipal, destacó Banck durante el evento.
“En el Ayuntamiento de Puebla lo que queremos es construir un mundo de justicia, esperanza y fraternidad en donde todos tengamos la misma posibilidad de salir adelante”, puntualizó.
Asimismo, añadió que quienes enfrentan retos extraordinarios, merecen recibir más apoyo, para vencer los desafíos de la vida, descubrir su talento y desarrollarlo: “Debemos superarnos como personas y ayudarle a los demás a superarse, porque cada vez que apoyamos estamos construyendo un mundo más justo, somos esperanza, valor, fortaleza, amor, optimismo y ganas de salir adelante”.
A nombre de Johana y Paola, quienes recibieron aparatos auditivos así como de los beneficiarios, Esperanza Figueroa expresó que a partir de hoy la vida de sus hijas estará llena de alegría, pues podrán relacionarse con jóvenes de su edad.
