Redacción

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, habría  recibido pruebas de que el ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez, ha tenido acercamientos con Morena en busca de cambiar de partido si en el albiazul no obtiene algún beneficio.

De acuerdo con la columna Frentes políticos, publicada hoy en Excélsior, Anaya Cortés analiza la situación del ex alcalde de Puebla pues no sólo suma el fracaso de haber coordinado la campaña fallida de Josefina Vázquez Mota en el Estado de México, sino también quejas de otros militantes de "alta traición" por su acercamiento con el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

"Ahora, a Ricardo Anaya le queda analizar si es verdad que el exedil busca prebendas y beneficios, a cambio de quedarse en el PAN, o esperar a ver si es el primer convexo azul que se viste de “moreno”, como lo han hecho experredistas y expriistas.", publica el rotativo de circulación nacional.

Apenas el pasado 5 de julio, Rivera Pérez ofreció una conferencia de prensa conjunta con el ex priista, Alejandro Armenta Mier -quien recién se sumó a Morena- aunque rechazó que busca algún cargo público bajo las sufras de Regeneración Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *