REDACCIÓN
Como parte del compromiso de la Auditoría Superior del Estado (ASE) con los poblanos se han implementado estrategias que generen valor, por lo cual presentaron a las representantes del Sistema Estatal DIF el programa de Voluntariado Interno Contamos Contigo.
El acto estuvo presidido por el auditor Superior del Estado, David Villanueva; la vocal titular del Voluntariado Auditoría Puebla, Verónica Morales Alfaro, y contó con la presencia de Raquel Fernández Muñoz, coordinadora de Voluntariados del Sistema Estatal DIF y de Celina Arratia Buenrostro, secretaria ejecutiva de la Coordinación de Voluntariados del Sistema Estatal DIF.
La representante del SEDIF, Raquel Fernández, reconoció el trabajo que se ha llevado a cabo en el marco del Voluntariado Interno Contamos Contigo.
Mientras que Verónica Morales resaltó la labor que realiza la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, por las acciones a favor de los grupos en situación de vulnerabilidad, a la par de reiterar el compromiso del voluntariado de la ASE de seguir sumando esfuerzos.
Al respecto, David Villanueva dijo que la solidaridad, la empatía y el apoyo a quienes más lo necesitan es parte de la filosofía de la Auditoría Puebla, por lo cual se puso en marcha el programa de Voluntariados Internos, integrados por los directivos y sus colaboradores, quienes han destinado tiempo y recursos para ayudar a diferentes instituciones que apoyan a grupos en situación de vulnerabilidad.
