Esta propuesta beneficiará a personas en situación vulnerable

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Auditoría Superior del Estado de presentó a ante representantes del Sistema Estatal DIF el programa de Voluntariado Interno “Contamos Contigo”.

David Villanueva Lomelí, auditor superior del estado, enfatizó que la solidaridad, la empatía y el apoyo a quienes más lo necesitan es parte de la filosofía de la Auditoría Puebla. Por ello, se puso en marcha el programa de Voluntariados Internos, integrados por los directivos y sus colaboradores, quienes han destinado tiempo y recursos propios para ayudar a diferentes instituciones que apoyan a grupos en situación de vulnerabilidad.

El titular de la Auditoría Puebla expresó su satisfacción al ver cómo día a día el personal de la Entidad Fiscalizadora Poblana, se compromete y entrega de manera desinteresada para influir positivamente, compartir vivencias y contribuir con el progreso de Puebla.

Reconoció a las y los enlaces sociales por su trabajo, a los directivos, así como a todos los compañeros de trabajo que desinteresadamente han puesto su empeño, dedicación e imaginación para apoyar causas nobles en beneficio de niñas, niños, adultos mayores y enfermos.

David Villanueva invitó a todos los presentes a continuar apoyando las causas emprendidas y a seguir motivando al personal a su cargo para participar activamente en las actividades que se programan mes a mes, con la certeza de que ayudar a los demás, desarrolla en todos y cada uno, un espíritu humanitario hacia las personas que más que lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *