Redacción
Por contribuiir al desarrollo de la ciudad en diferentes sectores como el industrial, cultural, artístico, comercial y servicios, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Luis Banck reconoció a 14 ciudadanos.
Durante la entrega del Premio al Mérito Laboral, el edil Banck Serrato subrayó que las extraordinarias historias de cada galardonado son un ejemplo que inspira por su constancia, calidad humana, pero sobre todo por producir resultados que ayudan a los demás.
Asimismo, resaltó que son personas que aman lo que hacen y hacen lo que aman. Eso los ha convertido en poblanos destacados.

Luis Banck manifestó que su trabajo es muestra de la determinación que tienen para hacer que Puebla siga avanzando.
En el evento, realizado en el patio del Palacio Municipal, Luis Banck hizo especial mención de Carlos Ramírez, quien tiene más de 60 años en su oficio de vender globos.
Por su parte, la regidora Gabriela Báez Alarcón, presidenta de la Comisión de Trabajo, dijo que la labor que realizan los galardonados les da la capacidad de alcanzar sus sueños. Además, hace que desarrollen consciencia cooperativa y aprendan a pensar en los demás.
El secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña, señaló que desde su fundación, hace 486 años, la ciudad de Puebla ha sido un referente en el sector económico, de ahí la importancia de reconocer a quienes fortalecen la productividad y el tejido social con su talento y trabajo.
