Redacción
El alcalde Luis Banck Serrato continúa mejorando la movilidad en la capital, por ello, entregó la rehabilitación de la calle Cedro en la colonia Lomas Flor del Bosque, a fin de mejorar la vialidad para las familias del nororiente de la capital.
Detalló que la obra cuenta con banquetas, luminarias, rampas y guías para personas con capacidades diferentes, y fue construida en beneficio de los peatones y para garantizar la correcta vialidad en la zona.
Durante la entrega del proyecto, Banck Serrato señaló que esta obra no sólo facilitará el traslado de las personas, sino también mejorará el entorno de la zona, lo que se traduce en mayor seguridad y movilidad.
A su vez, Ramón Ramos explicó que la rehabilitación de la calle es importante, ya que pone como eje prioritario al peatón: “Ahora podemos salir a caminar seguros y con tranquilidad”. Por ello, llamó a sus vecinos a cuidarla y usarla de manera correcta para que dure más tiempo.
En tanto, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, subrayó que la rehabilitación es trascendente para los vecinos pues une a dos centros educativos importantes como son la escuela “Jaime Nunó” y “José Vasconcelos”, lo cual la convierte en un eje rector para la comunicación en la zona.
