Redacción

El alcalde, Luis Banck Serrato, acompañado por vecinos del Conjunto Habitacional San Andrés y David Villanueva Lomelí, auditor Superior del Estado, entregó luminarias en las áreas públicas en beneficio de más de 200 familias de la zona, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fortalecer la seguridad.

Durante el recorrido, Banck Serrato expresó que trabajando de manera coordinada con los ciudadanos se puede continuar haciendo de la capital un mejor lugar para vivir. Por ello, los exhortó a seguir unidos y comprometidos.

Por su parte, David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, mencionó que fueron instaladas 22 luminarias nuevas de tecnología AMC. Mientras que Villanueva Lomelí anunció que se iniciará una prueba piloto en la capital para dar seguimiento y verificar que los recursos sean destinados en beneficio de la sociedad.

En la zona también se realizó bacheo, poda de pasto, reparación de juegos, rehabilitación de áreas verdes, pintado de postes de luz, así como borrado de grafitis.

En representación de los habitantes, la señora Trini mencionó que “hoy gracias a ustedes (autoridades) esto es un sueño hecho realidad (la entrega de luminaria), que nos demuestra que se puede confiar en ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *