El titular del ejecutivo estatal sostuvo una reunión con el Grupo de Coordinación Puebla Segura donde participaron los tres órdenes de gobierno
Redacción
El mandatario estatal José Antonio Gali Fayad encabezó una reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Puebla Segura, donde los tres órdenes de gobierno evaluaron las acciones más relevantes en dicha materia.
Ahí, señaló que los operativos para combatir el robo de combustible han dado resultados concretos como la recuperación de más de 3.6 millones de litros de gasolina, la detención de presuntos delincuentes y el aseguramiento de vehículos utilizados en actividades ilícitas.

Al encuentro acudieron el alcalde de Puebla, Luis Banck; el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el jefe de Seguridad Física de Pemex, Sócrates Herrera; el fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales.
También el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano; el coordinador estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), Braulio Domínguez; el coordinador estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez y el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (CECSNSP), Daniel Vázquez.
Asimismo, los delegados en Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR), Ramón Badillo y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), José Ramón Barojas; el coordinador de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García.
Además, el director general de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez; el subsecretario General de Gobierno, Roberto Martínez; el presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del estado, Mario Rincón y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, Manuel Alonso García.

