Luis Banck agradeció la participación de los vecinos y aseguró que sólo con trabajo conjunto se podrán lograr mejores cosas para la ciudad

 

Redacción 

En beneficio de más de tres millones de habitantes, el presidente municipal Luis Banck Serrato entregó a vecinos de la capital la rehabilitación de las avenidas Camino al Batán, Juan de Palafox y Mendoza y 14 Oriente, cuya inversión fue superior a los 36 millones de pesos.

El alcalde, en compañía de vecinos del fraccionamiento Lomas del Ángel, constató la rehabilitación del Camino al Batán, obra cuyo propósito es continuar fortaleciendo una movilidad ágil y segura para peatones, ciclistas, transporte público y automovilistas.

Ahí, Banck Serrato agradeció a los colonos por participar y trabajar en conjunto con las autoridades y añadió que en la transformación que se construye todos los días en Puebla existe la convicción de que “podemos rescatar y recuperar nuestra identidad. Trabajando juntos, podemos hacer más”, puntualizó.

En representación de la Asociación de Fraccionamientos de Puebla, Jesús Terán indicó que la coordinación entre gobierno y ciudadanía es lo que da el éxito a las obras que se realizan.

Mientras, Fernando Rocha, vicepresidente de la mesa directiva del fraccionamiento Lomas del Ángel, aseguró que con las labores efectuadas en esa vialidad se han evitado accidentes de tránsito.

En su mensaje, David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, detalló que con una inversión de más de 20 millones de pesos fue intervenida un área superior a 43 mil metros cuadrados con la realización de trabajos como: colocación de carpeta asfáltica y fresado, señalamiento vertical, construcción de guarniciones y de banquetas, rampas, guardapeatones y reductores de velocidad.

 

OBRAS EN EL CENTRO HISTÓRICO

A fin de preservar la imagen urbana de los barrios de la ciudad, se llevaron a cabo labores de mejoramiento integral en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, así como en El Alto.

En ambas zonas, con una inversión de más de 16 millones de pesos, se pavimentó y dio mantenimiento a fachadas, banquetas, luminarias y áreas verdes.

En el caso de la avenida 14 Oriente, en El Alto, se rehabilitó completamente la vialidad mediante la colocación de adoquín acorde a la imagen urbana del lugar.

A los recorridos por las vialidades modernizadas asistieron los regidores Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Myriam Arabián, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Miguel Méndez, presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *