Después de cinco partido en Primera División, el recién ascendido Lobos BUAP enfrenta problemas económicos, la falta de apoyo por parte de una televisora han complicado el pago de gastos del club licántropo
Por: Diego Diego / @diegod_mx
Foto: José Castañares / Agencia Es Imagen
El patronato de Lobos BUAP, conformado por Rafael Cañedo, Eduardo Henaine y José Hanan, lanzó la campaña #LoboAportación, con la cual pretenden que aficionados donen dinero para solventar de gastos del equipo universitario.
La campaña iniciará con 100 alcancías colocadas en 17 Farmacias Fleming, librerías e instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
“Requerimos de muchos recursos los cuales crecen mucho del Ascenso a Primera División. Tenemos patrocinios que nos ayudan mucho, pero requerimos de mucha ayuda. Buscamos la solidaridad de todos, empezando por la comunidad universitaria”, apuntó Henaine durante la presentación.
Esta campaña, además de la donación de efectivo, incluye cenas de gala, ingreso a los entrenamientos y convivencias con jugadores, venta de pines, pulseras y la subasta de una playera conmemorativa, entre otras actividades.
Por su parte, el rector Alfonso Esparza, descartó que la máxima casa de estudios destine algún tipo de presupuesto para que el conjunto licántropo pueda pagar sus gastos.
El número de cuenta para aportar a la causa es 4060721859 del banco HSBC.
