A partir de hoy disfruta de este suplemento quincenal que es resultado del trabajo entre el equipo de Más Velocidad y 24 Horas Puebla

Tipo panal y un diseño frontal que mantiene el trilóbulo en la parte central rematado con el logo más estilizado de la marca, se deja apreciar el nuevo mito de Alfa Romeo
Alfa Romeo ha destacado por su gran diseño mostrando la deportividad italiana como lo vemos en el 4C, el sedán Giulia o la nueva SUV Stelvio. El MiTo, modelo con el que inicia su gama de élite no se queda atrás y nos muestra su manejo audaz y agresivo.
En Más Velocidad tuvimos la oportunidad de realizar una prueba de manejo a este dinámico vehículo. Desde el primer instante que iniciamos el recorrido, robamos las miradas. La atención estaba puesta en las rojas láminas y su diseño italiano tan representativo con una parrilla alargada con el emblema de la marca al centro. Por otro lado, pudimos observar una modificación en las luces traseras que ahora se ven más estilizadas y modernas con iluminación LED, las cuales se extrañan en la luz diurna, en especial por ser un vehículo de gama premium.
En la parte de manejo el Alfa Romeo Mito Veloce –que fue la versión puesta a prueba– nos dio una gran sorpresa con su rendimiento de casi 20 kilómetros por litro en recorridos combinados, sumado a su explosiva aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.5 segundos y una velocidad máxima de 219 kilómetros por hora.
Agrega tres modalidades de conducción: Dynamic, Neutral y All Weather. La primera de ellas, la más divertida, en la que se pone a punto la suspensión delantera McPherson y la suspensión trasera con barra de torsión y el volante que junto con la reacción inmediata del motor proporcionan una gran sensación de velocidad.
Con sus 170 caballos de fuerza y su transmisión manual de seis velocidades pudimos constatar que es un auto muy intuitivo, veloz y deportivo en todo momento, características muy importantes para el segmento al que va dirigido el MiTo.
En la parte de equipamiento cuenta con un sistema de audio Hi-Fi Bose con ocho bocinas y un boofer, a pesar de contar con este sistema de audio tan bueno, en lo personal sí nos hizo falta ver una pantalla más grande que sus cinco pulgadas y conectividad con Car Play y Android Auto.
El habitáculo nos remite a los autos de carrera, pues la línea del diseño en sus asientos combina las costuras de piel negra con toques rojos, la posición y estilo del volante coloca al conductor en un ambiente propicio para el manejo deportivo, además de que el tablero remite a un vehículo listo para la acción en el camino.
En cuestión de seguridad nos ofrece, en las dos versiones, seis bolsas de aire: dos frontales, dos más laterales y dos tipo cortina. Si bien este punto de seguridad es muy importante a la hora de adquirir un coche hay otras marcas que inclusive están utilizando ya hasta siete bolsas de aire. Un punto muy favorable del Mito en este mismo rubro son las barras laterales anti impactos en las cuatro puertas, así como los frenos antibloqueo ABS, EB y asistencia BAS.
Alfa Romeo nos presenta esta nueva generación del Mito que viene en dos versiones:Progression Luxury con costo de 470 mil 900 pesos y Veloce de 414 mil 900 pesos.

