El líder estatal del partido Morena aseguró que los consejeros estatales “no son personas que se asusten o reciban una línea”

Por Mario Galeana
Foto: Agencia Es Imagen

El líder de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que haya presionado al Consejo Estatal del partido durante la votación de la coordinación de organización, como acusó en días pasados el senador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, el dirigente partidista dijo que Morena no cederá a los métodos de presión de Barbosa Huerta, quien -dijo- no conoce a los consejeros estatales del instituto político.

"Hay que decirle que ya no está en el PRD. Quien conoce a los consejeros sabe que no son personas que se asusten o reciban una línea", le reviró.

Biestro Medinilla reveló también que hay nueve personas registradas para la coordinación estatal de organización en primera fórmula, es decir, para la primera posición del Senado de la República.

Entre estos destacan Fernando Manzanilla Prieto, ex secretario general de Gobierno, y el alcalde José Juan Espinosa Torres, quien buscó ser titular de la coordinación de organzación en Puebla, pero fue vetado por el Consejo Estatal y no recibió un solo voto a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *