Así como una camioneta que transportaba en un contenedor casi 100 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita

Por: Redacción
Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública estatal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal detuvieron a un hombre y decomisaron ocho vehículos con reporte de robo, así como una camioneta que transportaba casi 100 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que en el bulevar Carlos Camacho Espíritu, policías estatales aprehendieron a un hombre de 36 años de edad, quien manejaba un vehículo con placas de la Ciudad de México, el cual era robado.

Asimismo, en las colonias Excursionista, Hidalgo, Luz Obrera, Gonzalo Bautista y unidad habitacional Mateo de Regil, la Policía Estatal Preventiva recuperó cinco unidades bajo el mismo estatus.

En el municipio de Cuautlancingo fue ubicado un camión marca Kenworth, en estado de abandono, que tiene predenuncia de robo.

Por otro lado, en Tehuacán se confiscó una camioneta Ford, con placas del Estado de México, que cuenta con reporte de robo.

En San Felipe Tenextepec, Tepeaca, la SSP y el Ejército Mexicano decomisaron una camioneta GMC abastecida con 97 litros de combustible robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *