En ninguno de los operativos hubo detenidos, ni personas lesionadas

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Twitter / @SSP_Puebla 

Una camioneta que transportaba 4 mil litros de combustible robado fue incendiada en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo. Además, autoridades decomisaron dos camionetas en San Martín Texmelucan; no hubo detenidos.

En un primer operativo durante la madrugada de este miércoles, el Ejército Mexicano, Seguridad Física de Pemex y Policía Municipal de Texmelucan, aseguraron dos camionetas, con reporte de robo en la Colonia La Purísima.

Entre estas, una Ford F-350 color azul con placas de circulación SK40368 del estado de Puebla, que llevaba cuatro contenedores tres de mil litros y uno de mil 200 litros llenos al 85 por ciento de su capacidad.

La otra camioneta era una Nissan Pickup, color gris, sin placas de circulación, con dos contenedores de mil litros, uno iba lleno al 40 por ciento y el otro vacío, además uno con 300 litros de huachicol.

Posteriormente al filo de las 06:00 bomberos de Huejotzingo acudieron a sofocar un incendio en el camino real entre Santa María Moyotzingo y Santa Ana Xalmimilulco.

Se trataba de una camioneta de tres toneladas con placas de circulación XB52943, la cual transportaba cuatro contenedores con combustible que ya había sido consumido por el fuego.

 

En Tlalancaleca decomisan camionetas y combustible

En San Matías Tlalancaleca, Seguridad Física de Pemex y la policías decomisaron tres camionetas que transportaban combustible ilícito en la junta auxiliar de San Francisco Tláloc y en Coronango.

Las dos primeras camionetas fueron interceptadas en la comunidad de San Francisco Tláloc con contenedores de 4 mil litros de hidrocarburo robado; una camioneta Ranger de redilas y una Caravan color verde.

En otra acción en la zona de la ex Hacienda Molinos de Guadalupe en Juárez Coronango, la policía municipal ubicó una tercera camioneta con hidrocarburo.

Tras estos hechos los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *