Mimenza, Eudoxio y la red de pederastia

La nota reza: “La periodista Lydia Cacho Ribeiro aseguró que el empresario Carlos Mimenza Novelo ha amenazado a tres reporteros de Quintana Roo, dos de ellos de muerte; además de que denunció que detrás de él se encuentran militantes del PRI que defienden las redes de pederastia desde Puebla hasta Quintana Roo”. Ahora bien: qué pensaría si le dijéramos que dicho empresario apoya a un maestro que quiere convertirse en rector de la BUAP. La sola idea ya es terrible y repugnante. Pues resulta, que el amigo de los priistas, Eudoxio Morales Flores, anda en campaña en busca de convertirse en candidato a cualquier puesto de elección de Morena con miras a 2018, es quien recibe el respaldo de Mimenza. Sí, como lo lee: a quien Lydia Cacho acusa de ser apoyado por una red de pederastas es el amigo de Eudoxio. ¿Cómo se supo el asunto? En Semana Santa se dio a conocer una nota que pasó desapercibida. Y cito: “un empleado del empresario Carlos Mimenza fue detenido en el aeropuerto de Cancún por la Policía Federal al transportar 25 mil dólares, al parecer de procedencia ilícita. De acuerdo con el periodista Arturo Luna Silva, columnista de 24 Horas Puebla, el empresario financia campañas de Hilario Gallegos y Eudoxio Morales para criticar al gobierno del estado”. ¿Será?

 

Natale y las ansias

El que ya comenzó su campaña para buscar la alcaldía de Puebla o repetir en una diputación federal es Juan Carlos Natale López, un político joven con las mañas de los más rancios dinosaurios. El legislador local mandó a instalar varios espectaculares con la famosa fórmula de usar una revista que disfrace la campaña. Por cierto, en el panfleto no se dice nada de cuando llegó ebrio al Congreso local, ni de sus arranques o que ni en su propio partido lo quieren. Lo que sí dicen son maravillas. Habrá que preguntarle a sus gobernados si es verdad todo lo que anda presumiendo que los ayudó. ¿Será?

 

Reapareció Emilio Salgado

El inefable y mal operador político Emilio Salgado Néstor, quien cobra como dirigente estatal de Nueva Alianza, reapareció en la escena pública. Muy gallo dijo que su partido para 2018 irá solo, porque luego no les cumplen lo que les prometen. Lo que no dijo es que su partido siempre ha designado un candidato a la presidencia de la República porque es una estrategia política fundamental para cobrar caro su apoyo a quienes decidan respaldar en la recta final de la elección. Así pues, lo único nuevo es el look del dirigente, quien se dejó crecer el mostacho y se cortó el pelo para verse más seriecito. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *