Redacción
Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla entregaron un reconocimiento al gobernador Tony Gali y a su esposa, Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, por promover una cultura de valores a través de la campaña Donde hay un poblano, hay compromiso.
En el acto, al cual asistió el alcalde Luis Banck y su esposa, Susy Angulo de Banck, López de Gali indicó que desde la administración estatal se promueve un valor distinto cada mes a fin de seguir construyendo una sociedad más justa, equitativa y generosa.
“Nos corresponde demostrar que las poblanas y los poblanos estamos comprometidos en la construcción de una mejor sociedad”, dijo.
Agradeció a los trabajadores del sindicato "Licenciado Benito Juárez García" que se adhieran a esta iniciativa y señaló que dicho reconocimiento la motiva a seguir trabajando de manera incansable a favor del bienestar de las familias.
"Ustedes son el corazón de Puebla y sé que gracias a su compromiso esta iniciativa resonará en toda la ciudad y en los hogares poblanos", recalcó la titular del SEDIF.
Destacó el papel que han asumido el alcalde Luis Banck y su esposa al sumarse a dicha campaña, así como lo han hecho los integrantes del gabinete del Ayuntamiento.
En su mensaje, el presidente municipal subrayó que agosto, cuando se conmemoró la gratitud, se permitió valorar lo que hacen los poblanos por la ciudad: “Agradecemos a todos aquellos que han tenido el valor de vivir su talento, de salir adelante a pesar de la adversidad, a quienes se atreven a seguir avanzando y nos acompañan a dar el siguiente paso”, indicó.
Reconoció al gobernador Tony Gali y a su esposa Dinorah López de Gali por ser promotores permanentes de una cultura de valores, inclusión, trabajo y amor a favor de Puebla.
SE SUMAN SINDICALIZADOS
A nombre de los trabajadores del sindicato “Licenciado Benito Juárez García”, su dirigente Gonzalo Juárez Méndez reiteró que el personal se suma a esta campaña que contribuye a construir una mejor sociedad.
Señaló que desde la administración de Tony Gali cuando estuvo al frente del Ayuntamiento se establecieron condiciones dignas para la base trabajadora, las cuales continúan avanzando en beneficio de sus familias.
El reconocimiento al gobernador del estado fue entregado por Moisés Carpinteyro y José Emilio García. En tanto, Dinorah López de Gali lo recibió de manos de Alicia Bruno Castillo y María Isabel Lázaro. Estos trabajadores fueron beneficiados con aparatos auditivos, así como por la modificación al Coremun para obtener su pensión.
