Un día después de que un juez de Control determinara vincularlo a proceso por posesión de armas de fuego, drogas y vehículos blindados
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Especial
El empresario gasolinero Othón Muñoz Bravo “El Cachetes”, detenido el domingo 20 de agosto y vinculado a proceso, habría sido trasladado del Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula, donde estaba recluido, al penal de Tepexi de Rodríguez, instalaciones de mediana seguridad.
De acuerdo con información de Diario Cambio, fuentes de la prisión de Cholula revelaron que esta mañana se ordenó trasladarlo a otra cárcel por parte de la Dirección General de Centros de Readaptación Social.
El cambio de Cereso se presenta un día después de que un juez de Control determinara vincularlo a proceso por posesión de armas de fuego, drogas y vehículos blindados, luego de que calificara como legal su detención y el Ministerio Público formulara la imputación en su contra, por lo que continuará en prisión preventiva como medida cautelar.
El empresario gasolinero fue aprehendido el domingo 20 de agosto por elementos de las Fuerzas Armadas en la zona residencial El Secreto, en Lomas de Angelópolis, después de las 2:00 horas. Ese día, las autoridades catearon dos domicilios más: en El Cristo, en Atlixco, y en el fraccionamiento Haras Ciudad Ecológica.
