Por: Redacción

Un Juez de Control determinó vincular a proceso a cuatro hombres implicados en el robo a una familia el pasado 2 de mayo en la autopista México-Puebla a la altura de Santa María Moyotzingo, donde violaron a dos mujeres y asesinaron a un menor de edad.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que presentó el pasado 18 de agosto las pruebas contra los presuntos responsables en la audiencia de Vinculación a Proceso, efectuada en la Casa de Justicia de Cholula.

La dependencia a cargo de Víctor Carrancá Bourget recordó que el pasado 2 de mayo, los hoy imputados habrían interceptado a una familia en el kilómetro 87+990 de la autopista México-Puebla, donde los obligaron a descender de su vehículo.

Uno de los agresores habría disparado con un arma de fuego a un menor de dos años y nueve meses de edad, quien perdió la vida. Asimismo, dos mujeres fueron agredidas sexualmente, al parecer, por estas personas, quienes despojaron a todos de sus pertenencias así como del vehículo.

La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) efectuó la investigación correspondiente y dio seguimiento a cuatro equipos telefónicos que pertenecían a las víctimas, que les fueron robados por los agresores, con lo que se estableció una red de vínculos.

Así, se estableció la identidad de los probables responsables y en un operativo en San Martin Texmelucan se detuvo a los cuatro hombres que fueron reconocidos por los integrantes de la familia agredida.

“El 15 de agosto de 2017, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fisdai realizó la formulación de imputación en la primera audiencia contra las personas señaladas”, agregó la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *