Una camioneta que bien puede calificarse como la reina  del camino, pues incluye en su plataforma sistemas de seguridad y comodidad que parecen una extensión de nuestra casa

 

Como una SUV que viene equipada con un motor V8 de 5.6 litros, el cual –pese a su enorme tamaño – garantiza la potencia de la unidad, se presenta la Armada de Nissan, uno de los vehículos más imponentes del mercado mexicano.

Por dentro y fuera es elegante, ya que mezcla a la perfección lujo y fortaleza para brindar un estilo único. El legado de este SUV aún no termina, ya que busca incorporar la fuerza de modelos como la camioneta de carga Frontier, pero con todo el equipamiento de lujo, confort y seguridad de la QX80 de la firma hermana Infiniti.

El diseño de la camioneta está pensado con el objetivo de mejorar la experiencia de manejo; como en la mayor parte de los vehículos cuenta con faros de LED/HID y faros de niebla que garantizan una mayor visibilidad, además de que tiene incorporado el encendido y apagado automáticos.

Los 390 caballos de fuerza con cinco  mil 800 revoluciones por minuto ofrecen un vehículo poderoso en el manejo, situación que viene perfectamente compensada con la transmisión automática de siete velocidades y la posibilidad de adaptar el manejo a un sistema manual.

En el interior, la camioneta viene equipada con cristales de privacidad con aislamiento de sonido, lo cual permite que la cabina interior sea silenciosa, libre de ruidos externos, mientras que el quemacocos eléctrico da un panorama más agradable para los pasajeros.

Exterior que impone

Desde lejos, se observa en la camioneta un sofisticado diseño con líneas distintivas, las cuales de manera simultánea también tienen innovación y fuerza. Y es que a pesar de tener detalles cromados, así como la más alta tecnología, su nuevo diseño evidencia carácter a cualquier distancia.

Es una camioneta que, cuando uno va al volante, sin lugar a dudas deja huella a su paso, pues las personas voltean a verla mientras estás en el camino.

Además, el diseño está pensado para ofrecer la mejor experiencia de manejo, de manera que tiene faros de LED/HID y faros de niebla para una mejor visibilidad en cualquier entorno. Por su parte, las Signature Lamps se encienden y apagan de manera automática.

Lo anterior, porque la visibilidad es importante para mejorar las condiciones de manejo, por lo cual la posibilidad de que las luces se enciendan de esta manera representa mayor confort en el manejo.

Los cristales de privacidad con aislamiento de sonido convierten la cabina interior en una atmósfera silenciosa, libre de ruidos externos. Mientras tanto, el quemacocos eléctrico brinda un panorama más agradable. El resultado: trayectos que se aprecian de una forma diferente.

Interior de amplia comodidad

Los asientos delanteros tienen calefactores y cuentan con ajuste lumbar eléctrico de ocho posiciones. Además, los ajustes se guardan en la memoria de la llave inteligente iKey.

La tecnología forma parte importante del sistema de conducción y la Armada cuenta con una multitud de amenidades que permite hacer del viaje un verdadero placer.

En la pantalla LCD de ocho pulgadas podrás encontrar siempre la mejor ruta, gracias al sistema de navegación con reconocimiento de voz y modalidad manos libres.

Es, sin lugar a duda, una camioneta para familias amplias que buscan seguridad y elegancia en sus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *