Por: Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia
Tras el asesinato de Mara Fernanda Castilla Miranda, la empresa de transporte ejecutivo Cabify anunció su cooperación y disposición completa ante lo que dicten las autoridades locales.
En un comunicado, la empresa informó que continuará colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE) y las autoridades del estado competentes para aportar la información requerida para avanzar en el caso.
Además, Cabify pidió todo el peso de la ley contra aquel o aquellos que resulten responsables de este asesinato.
También anunció que tomará las medidas necesarias para la contratación de los mejores conductores que puedan laborar en la plataforma.
Otra de las medidas que mencionó fue la instalación de botones de pánico que puedan estar conectados a los sistemas de emergencia y de seguridad de donde la aplicación brinde su servicio.
Cabe recordar que el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, aseguró que será realizada una investigación contra Cabify y se podría revocar la concesión de operatividad si se detectaban omisiones en el proceso de contratación de Ricardo Alexis, el conductor señalado como el presunto asesino de Mara Fernanda.
