La empresa de taxis privados lamentó el fallecimiento de la estudiante de Ciencia Políticas en la UPAEP, quien fue hallada sin vida en una barranca de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar de Puebla

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Especial

La empresa Cabify lamentó el fallecimiento de Mara Fernanda Castilla Miranda, quien fue hallada sin vida este viernes en una barranca de Santa María Xonacatepec, luego de que la semana pasada abordara una unidad privada al salir de un bar en San Andrés Cholula con destino a su domicilio en Las Torres Mayorazgo.

A través de un comunicado, el servicio de taxis ejecutivos pidió que se aplicara todo el peso de la ley sobre quien resulte responsable por el asesinato de la estudiante de la UPAEP, oriunda de Xalapa, Veracruz.

“Lamentamos el fallecimiento de Mara Fernanda. Ofrecemos nuestras condolencias a la familia Castilla Miranda y reiteramos todo nuestro apoyo. Pedimos que se aplique todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables”, refirió el texto.

Ricardo Alexis López Díaz, conductor de Cabify, quien recibió la indicación de llevar a Mara Castilla a su domicilio, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, por su probable responsabilidad en el delito de privación de la libertad de la joven de 19 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *