Este domingo a las 11:00 horas se oficiará una misa de cuerpo presente y al mediodía será trasladada al panteón Bosques del Recuerdo donde será sepultada
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Agencia Es Imagen
El cuerpo de Mara Fernanda Castilla Miranda, asesinada presuntamente por el conductor de una unidad Cabify, fue velado ayer en la funeraria Bosques del Recuerdo, en su natal Xalapa, Veracruz, donde familiares y amigos acudieron para despedirla y dar el pésame.
De acuerdo con información del portal e-Consulta, este domingo a las 11:00 horas se oficiará una misa de cuerpo presente y posterior a ello será trasladada al panteón Bosques del Recuerdo, donde al mediodía será sepultada.
Por la tarde, en la capital veracruzana, se realizará una marcha en silencio para exigir justicia por el crimen de la joven que estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
Ayer se realizó una ceremonia religiosa en la funeraria donde Mara Fernanda es velada, encabezada por el sacerdote Quintín López Cessa, quien citó el pasaje bíblico (Juan 11), donde Jesús llega tarde para salvar a Lázaro y es reprochado por su hermana Marta.
"En situaciones difíciles preguntamos dónde está Dios y decimos 'Si hubieras estado aquí mi hermano no hubiera muerto', así es posible que digan de Mara (...) pero ojalá que todos los que han querido a Mara puedan escuchar esto: Mara resucitará", dijo el religioso, quien pidió a los asistentes a seguir con las oraciones para Mara.
El cuerpo de la joven estudiante fue localizado personal de la Fiscalía General del Estado en una barranca de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec el pasado viernes.
