Por: Redacción
Foto: Archivo EsImagen 

El presidente municipal Luis Banck Serrato, junto con personal de Protección Civil, realizó un recorrido de supervisión para evaluar el estado de las diversas edificaciones por las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacán, Santo Tomás Chautla, la Resurrección y San Miguel Canoa.

Durante el recorrido, Banck Serrato constató las afectaciones en algunas edificaciones por el sismo, donde los más dañados fueron templos y una escuela.

El objetivo es que a la brevedad se concluyan las evaluaciones de especialistas en materia estructural para determinar las acciones correspondientes, a fin de prevenir incidentes.

Las iglesias en las que se observaron algunos daños son las ubicadas en San Francisco Totimehuacán y Santo Tomás Chautla. Personal de Protección Civil Municipal, a la brevedad, emitirán los dictámenes correspondientes.

De igual manera se incluyó que el templo de la Resurrección, donde se encontraron daños considerables y en San Miguel Canoa, la capilla principal está siendo objeto de evaluación.

Asimismo, el alcalde sostuvo una reunión de trabajo con titulares de las dependencias municipales, a fin de evaluar las acciones que llevarán a cabo en la ciudad, con el objetivo de apoyar a la población afectada por los sismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *