15 personas de la junta auxiliar Venta Chica fueron evacuados mientras personal de Pemex atendía fuga

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Twitter / @Ant_Rivas

 

Una fuga de gasolina en el ducto Salamanca-PozaRica de Petróleos Mexicanos (Pemex), provocó el desalojo de 15 personas de la junta auxiliar Venta Chica, en el municipio de Huauchinango, la cual fue provocada aparentemente por una toma clandestina.

Alrededor de las 21:00 horas de este lunes, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil atendió la fuga que se registró a la altura de la gasolinera ubicada a la orilla de la carretera México-Tuxpan tras dar parte a la petrolera, así como encargarse de la evacuación de las familias.

El alcalde del municipio, Gabriel Alvarado Lorenzo, a través de su cuenta de Facebook, exhortó a los automovilistas a alejarse de la zona y circular por la autopista y evitar riesgos mientras se atendía la fuga que alcanzó los 10 metros de altura.

Pasando las 23:00 horas, personal de Pemex logró la reparación del ducto, asimismo, elementos del Ejército, Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona y se encargaron de las acciones de seguridad, reportando que la alerta fue terminada en los primeros minutos de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *