Redacción 

Leoncio Paisano Arias acompañado de su esposa Leticia Zamora de Paisano, titular del Sistema Municipal  DIF, el síndico municipal, regidores, secretarios e invitados especiales,
inauguró el primer Festival Gastronómico 2017, en San Andrés Cholula.

Lo anterior, en el marco de la tradicional festividad a la Virgen de los Remedios y como parte de los festejos patrios.

El alcalde sanandreseño indicó que este evento tendrá una extraordinaria gama de sabores, colores y texturas para deleitar los paladares y gustos más exigentes, con la deliciosa y tradicional comida típica de México, la región y el municipio cholulteca.

Escaparate de productos

Este festival tiene como finalidad  la difusión y comercialización de los productos elaborados en San Andrés Cholula como los quesos de Tonantzintla, el nopal de Tlaxcalancingo, la cecina, el pulque  y el chito, por mencionar sólo algunos que forman parte de la identidad del municipio, comentó el edil Paisano Arias.

 

Diversión para toda la familia

Asimismo, el munícipe sanandreseño invitó a todo el público para que disfrute la gran variedad de juegos y atracciones, como carreras de caballos, globos aerostáticos, jaripeo, escaramuzas y juegos mecánicos

Además, en el Teatro del Pueblo, –de acceso gratuito– se presentarán los grupos musicales Los Acosta, Aarón y su Grupo Ilusión, Los Caminantes, Los Kiero, Los de Akino, La Sonora Santanera, Grupo Niche y Grupo Jalado, al igual que eventos artísticos y culturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *